SEMINARIO GUÍA DE ESTANDARES DE VISIBILIDAD

Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44

Este evento ha expirado

La Comisión de Industria Publicitaria (CIP), en la que participa La FEDE, elaboró una Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability para dar respuesta a los problemas de medición de visibilidad y las discrepancias que existen entre los medidores.

La CIP realiza el 15 de octubre un seminario de formación para dar a conocer las acciones que lleva a cabo poniendo en valor el trabajo conjunto de la industria y resaltando los estándares, la parametrización y la importancia de poder contar con una homologación, certificación y auditorías consensuadas sobre la visibilidad. 

Este seminario es de asistencia gratuita para los asociados a La FEDE, y se celebrará en el Campus Repsol.


Accede al programa  


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2018-10-1509:30 2018-10-1514:00 Europe/Madrid SEMINARIO GUÍA DE ESTANDARES DE VISIBILIDAD Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44

Lugar

Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies